A medida que el clima se vuelve más frío en muchos lugares del mundo, es más difícil mantener la piel hidratada y protegida. ¿Cómo puedes mantener tu piel sana y fresca esta temporada de otoño e invierno? Echa un vistazo a estos consejos a continuación.
1. Bájelo un poco: las duchas de agua caliente y los baños se sienten increíbles en invierno, pero asegúrese de vigilar su piel. El agua caliente puede eliminar la humedad y los aceites de la piel, causando que la piel se seque. Usar agua tibia tanto como sea posible al lavarse la cara o las manos puede marcar la diferencia para ayudar a que la piel retenga la humedad. Asegúrate también de hidratar inmediatamente después de lavarte; Dejar que la piel se seque al aire puede aumentar la sequedad. Tanto Fleuresse Crema de Día como Crema de Noche proporcionan una hidratación intensa a la vez que calman y nutren la piel. Las Cremas de Día y de Noche también contienen una rica variedad de aminoácidos, vitaminas, aceites y antioxidantes que pueden ayudar a hidratar y nutrir la piel.
2. Proteja su piel: cuanto más se expone nuestra piel al aire frío y seco, más se seca. Asegúrate de acostumbrarte a usar guantes, bufandas y sombreros para proteger tu piel de los elementos. Incluso si no te estas congelando, cubrir más piel puede proteger tu piel para que no se seque. ¡También recuerda aplicar protector solar después de aplicar la Crema de Día Fleuresse! El sol de invierno puede ser tan perjudicial como el sol de verano. Busca una opción de óxido de zinc transparente y aplíquela a cualquier área que esté expuesta.
3. Use un humidificador: junto con el aire frío del exterior, los sistemas de calefacción realmente pueden secar el aire y potencialmente empeorar la piel seca. Considera usar un humidificador, particularmente en tu habitación para ayudar a traer un poco más de humedad al aire.
4. Bebe agua: tu piel necesita hidratación desde adentro hacia afuera, por eso es importante beber mucha agua. Trata de beber la mitad de tu peso corporal en onzas al día. Si quieres un poco de variedad, mézclalo tomando té verde, manzanilla o té de diente de león. El agua de limón también es una forma refrescante de obtener tus líquidos. Comer alimentos con alto contenido de agua también puede ayudar a hidratar la piel desde adentro hacia afuera. ¡Prueba la sandía, el kiwi, las naranjas, las manzanas, los tomates, el calabacín y los pepinos para comenzar!
Recuerda estos consejos humectantes para la piel, ya que el clima se vuelve más frío y asegúrate de adoptar el hábito de hacerlo antes de que la piel se seque. Mantén tu Fleuresse cerca para obtener aún más poder humectante y disfruta de los próximos meses de invierno.