Kyäni es mucho más que un nombre en el saturado mundo del mercadeo en red, lleno de personas. Nuestros socios proporcionan a las personas productos verdaderamente benéficos que pueden enriquecer sus vidas. Pero lo verdaderamente único de Kyäni es nuestro Plan de Compensación, sin comparación con el de cualquier otra empresa de la industria.
La estructura del equipo de Kyäni es única en la industria de las ventas directas. Para empezar, pagamos una comisión del 52% sobre las ventas, o 52 centavos por dólar. Eso significa que el 52% de los ingresos por ventas se destina a nuestros socios. Otras empresas reclaman pagos impresionantes, pero todas limitan el número de piernas que puedes tener o las generaciones en las que puedes recibir pagos. De hecho, según la SEC, las cinco principales empresas de comercialización en redes que cotizan en bolsa, sólo pagan un 40% de comisiones.
Entonces, ¿cómo lo hace Kyäni? Parte de esto es a través de nuestro concentrador de Puerta de Pago y a la generación de verificación de coincidencias. Con nuestro concentrador de Puertas de Pago, recibirás el pago en cada orden en cualquier lugar de tu organización. Y si alguien de tu organización califica para una Puerta de pago, obtienes un porcentaje de eso a través de la generación de verificación de coincidencias.. Este es un sistema que es único de Kyäni.
Otras compañías limitan sus pagos. Con Kyäni, cuanto más creces, más ganas. Entonces,
¿por qué hacemos esto? Es simple, nuestro objetivo es ganar dinero para ti. Es parte de nuestra misión, llevar esperanza, la promesa de una vida mejor, a través del bienestar y la oportunidad.