Una vez que pruebes los productos Kyäni, comenzarás a comprender cómo pueden cambiar vidas y ayudarnos a adoptar una vida saludable. De hecho, algunos de nuestros socios comerciales más exitosos solo estaban interesados en los productos cuando comenzaron. Luego, después de ver el impacto del Triángulo Kyäni, Fleuresse y nuestras proteínas nutricionales, no pudieron evitar compartirlas con otros. A medida que presentas a nuestros prospectos nuestros increíbles productos de salud y bienestar, aquí hay algunas cosas a tener en cuenta:
Declaraciones de productos
Utiliza los reclamos que se encuentran en las Pautas de reclamos de productos para tu mercado.
Recomienda que los clientes hablen con su proveedor de atención médica para TODAS las inquietudes o preguntas sobre atención médica.
Indica que los productos Kyäni son suplementos dietéticos y cuidado de la piel, no medicamentos o tratamientos para afecciones o enfermedades médicas.
Comparte testimonios personales positivos que sean consistentes con las declaraciones aprobadas.
Los “No” de producto
No afirmes que nuestros productos tratan, curan, previenen o ayudan a cualquier afección médica.
No declares ni insinúes que nuestros productos ayudaron a abordar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad u otra afección médica, o que implican un resultado que es diferente o va más allá de nuestras declaraciones de comercialización aprobados.
No hagas reclamos de productos que no se encuentren en el sitio web de Kyäni o en los materiales de marketing de Kyäni aplicables a tu región o mercado.
No uses fotos no aprobadas, patrocinios de celebridades, literatura, videos o materiales para promocionar los productos.
Si tienes un tema que te gustaría que aparezca en el Rincón del Cumplimiento, no dudes en enviar tu sugerencia a compliance.usa@kyanicorp.com.