Hace diez años, Stefan Edefors, Diamante Rojo de Kyäni, ni siquiera había oído hablar de Kyäni. Ya era un exitoso propietario de negocios y consultor, viajando por el mundo y disfrutando del tiempo con su familia. Su viaje en Kyäni comenzó, no por una necesidad financiera o de salud, sino con un amigo persistente que estaba preocupado por su bienestar. Kenny Hansson, el diamante Kyäni, reconoció que, si bien Stefan estaba feliz, todavía había potencial para mejora su vida. Así que llamó a Stefan con frecuencia para discutir a Kyäni.
Finalmente, Stefan accedió a asistir a una reunión, con la intención de escaparse para ir a casa. Mientras estaba allí, compró Sunrise, pensando que lo probaría y encontraría que no era nada especial, y su amigo dejaría de insistir. Su esposa no estaba contenta de que él hiciera la compra, pero él le recordó que ella quería algo que pudiera mejorar su salud.
Stefan nunca tuvo la intención de volver a hablar con Kenny. Pero seguían sorprendiéndolo los beneficios que estaba experimentando en su salud con Sunrise, por lo que buscó a Kenny para seguir hablando de Kyäni, Kenny destacó los positivos efectos de los poderosos antioxidantes en Sunrise. Finalmente, Stefan se quedó sin producto y era hora de que tomara una decisión. Stefan sabía que tenía algo especial en los productos de Kyäni, que debía ser compartido con todo el mundo. Así que, una vez más se dirigió, a su amigo para hablar sobre la inscripción como socio Kyäni.
Con la experiencia de ventas de Stefan, comprendió la importancia de asociarse con las personas adecuadas para el éxito empresarial y visitó Idaho para reunirse con los fundadores de Kyäni, Kirk Hansen y Carl Taylor. Estaba impresionado con el liderazgo de Kyäni y se fue a casa para iniciar su propio negocio de Kyäni.
Al principio, Stefan tenía productos y recursos de comercialización limitados. Simplemente empezó a llamar a la gente y a dar muestras de Sunrise. Sabía lo increíble que era el producto y estaba completamente dedicado a compartirlo. Sobre su táctica, Stefan dijo: "Firmé mis tres primeros y los ayudé a encontrar sus tres". Eso rápidamente lo llevó al rango de Pearl, y se dio cuenta de que este patrón era la clave para desbloquear el potencial de su negocio.
¡Siguiendo este método de duplicación, Stefan alcanzó el rango de Diamante en sólo diez semanas!
Ahora un diamante rojo, Stefan enfatiza que para que otros socios lleguen a Pearl y más allá, sólo necesitan centrarse en tres y tres. "Es casi sin pensar", dice. "Te entrenas tu mismo haciéndolo el primer mes."
El éxito de Stefan lo ha llevado por todo el mundo, mientras inspira a otros socios de Kyäni. Recientemente estuvo en México para la Convención de Latinoamericana y, antes de eso, estuvo en Berlín para entrenar en la Convención de Europa. Pero todavía se toma el tiempo para reclutar personalmente nuevos socios, reconociendo que está entrenando a los futuros entrenadores y líderes de Kyäni.
"Tengo una gran vida. Kyäni me ha dado el estilo de vida que realmente amo. Hago Kyäni porque me permite hacer las cosas que amo. Esa es la razón por la que tengo la vida que amo vivir, tanto Familiar, empresarial, como de salud. Kyäni es mi compañía de toda la vida. ¿Por qué debería cambiarme? Tengo todo lo que soñé, y se lo debo todo a Kyäni."