¡Feliz otoño a todos! ¡Es esa época del año nuevamente en la que podemos ver cómo cambian las hojas, sacar nuestros cómodos suéteres y disfrutar de todo con especias de calabaza!
Disfrutar de todos los sabores de otoño no tiene por qué significar no ser saludable. La calabaza es una de las frutas favoritas del otoño , es rica en nutrientes y está repleta de vitamina A y antioxidantes, así que ¿por qué no agregarla a tu proteína favorita para después del entrenamiento, FIT20?
Si bien el verano puede haber terminado, eso no significa que debas renunciar a tus batidos favoritos para llevar como un refrigerio delicioso y nutritivo. Creamos esta receta de otoño picante para probar con tu FIT20 y mantener tus objetivos de salud en el camino, ¡mientras disfrutas de una delicia llena de calabaza!
Porciones: 1
Tiempo de preparación: 5 minutos
Ingredientes
1 paquete de Kyäni FIT20 1 plátano picado congelado 1 taza de tu leche favorita (usamos leche de vainilla y almendras sin azúcar) ¼ taza de puré de calabaza ½ cucharadita de especias para pastel de calabaza ¼ de cucharadita de canela 1 taza de hielo
Cobertura (opcional): crema batida Una pizca de canela
Instrucciones Agrega todos los ingredientes a tu licuadora. Licúa hasta que quede suave, vierte en un vaso y ¡disfrútalo! * ¡Intenta cubrir con crema batida fresca y una pizca de canela para obtener el postre más saludable!