La misión Caring Hands se centra en el compromiso de Kyäni de marcar la diferencia: brindar esperanza a los niños necesitados mejorando el acceso a la nutrición, el saneamiento y la educación. Desde sus inicios en 2010, Caring Hands ha trabajado para ofrecer esperanza a quienes no la tienen y para mejorar la vida de otras personas en todo el mundo.
Nos encanta escuchar historias de cómo las misiones Caring Hands han impactado positivamente a comunidades enteras. Esta semana, queremos compartir la inspiradora y conmovedora historia de Lucia Santiz Gómez.
Como séptima de once hermanos, Lucía, conocida como Lucy, fue la primera en su familia en tener la oportunidad de completar su educación secundaria. El padre de Lucy falleció cuando ella solo tenía 15 años y su madre, Doña, emprendió la monumental tarea de criar sola a once hijos.
Si bien Doña solo pudo estudiar hasta el tercer grado, comprendió el poder y la importancia de la educación para su familia. Los seis hermanos mayores de Lucy solo pudieron asistir a la escuela hasta la secundaria, caminando tres horas hasta la escuela, pero alentaron a Lucy, junto con su madre, a continuar su educación después de la secundaria. Pudo asistir a la escuela en Pocolum , construida por Caring Hands y Los socios de Kyäni.
Al graduarse, Caring Hands Foundation seleccionó a Lucy entre los estudiantes más destacados y le otorgó una beca completa para continuar su educación en la universidad. Lucy emprendió la larga trayectoria de una estudiante de derecho, y luego de cinco años de arduo trabajo y dedicación a sus estudios, recibió su Licenciatura en Derecho de un prestigioso instituto de estudios superiores de la Ciudad de San Cristóbal de las Casas. Ahora, ya está planeando sus próximos pasos para continuar su educación profesional con una Maestría en Derechos Humanos.
Lucy no solo es la primera abogada de su familia, sino la primera de toda su comunidad. Ella se ha convertido en una inspiración para todos en su comunidad natal de Yoshib. Los hermanos y sobrinos menores de Lucy están decididos a seguir sus pasos, ya que se ha convertido en un modelo del poder de la educación y donde el camino del conocimiento puede llevarla. Los lugareños de la comunidad dicen que la hermosa escuela secundaria construida por Caring Hands se ha convertido en un lugar motivador e inspirador para que sus estudiantes sigan los pasos de Lucy.
¡La familia Kyäni está muy feliz de felicitar a Lucy por sus increíbles logros!
¡La historia de Lucy es un hermoso recordatorio de que las pequeñas cosas pueden convertirse en grandes! Gracias a todos nuestros distribuidores independientes, clientes y empleados por el papel que han desempeñado en la historia de Lucy. ¡Realmente estamos creciendo juntos!
Para obtener más información sobre Kyäni Caring Hands, visita https: //www.Kyäni.com/us/en-us/caringHandsMission.html