Kirk y Jim Hansen: Recordando su legado

La semana pasada nos despedimos de dos grandes hombres que no sólo eran pilares de la comunidad, sino también queridos por los socios comerciales y empleados de Kyäni en todas partes. Kirk y Jim Hansen eran conocidos en todo el mundo como hombres apasionados por ayudar a los demás y tocar vidas donde quiera que iban.

Kirk y Jim nacieron en una familia conocida por su trabajo duro y su agudeza en los negocios, así como por cuidar a las personas necesitadas. Muchos de nuestros Socios están familiarizados con la historia de cómo construyeron y ampliaron el negocio petrolero de la familia, aprovechando su espíritu emprendedor para expandirse a otras empresas exitosas que tuvieron un impacto significativo en su comunidad natal de Idaho Falls.

Pero todo cambió cuando sus familias, junto con Carl y Linda Taylor, aprendieron sobre las increíbles propiedades del arándano silvestre de Alaska, que tiene el potencial de mejorar la salud de millones de personas en todo el mundo. Juntos, estas familias crearon Kyäni, no sólo como una empresa financiera, sino como un medio para impactar muchas más vidas de las que de otra manera no podrían.

Kirk y Jim eran apasionados por traer esperanza a los demás, y esa esperanza tomó forma de varias maneras. Continuaron buscando los mejores productos, basados en la naturaleza, ampliando la línea de productos de Kyäni para abarcar más áreas de bienestar y ayudar a un mayor número de personas. También trabajaron incansablemente para desarrollar un plan de compensación verdaderamente único, el cual pone más dinero que cualquier otra empresa de marketing en red, en los bolsillos de los Socios. 

No crearon Kyäni para hacerse ricos, sino para bendecir a los demás a través de la salud espiritual, física y financiera. Como dijo Kirk, "El éxito comienza con ayudar a los demás".

A Kirk y Jim les encantó la oportunidad de conocer socios de todo el mundo, escuchar las historias de éxito de miles de personas en docenas de países, y nunca dieron por sentado estas preciosas oportunidades de interactuar con todas las personas, cuyas vidas Kyäni ha tocado.

Con la constante y continua orientación de Carl Taylor y del nuevo presidente de Kyäni, Travis Garza, el equipo ejecutivo de Kyäni y los líderes, están listos para avanzar con confianza, sabiendo que Kirk y Jim pueden estar orgullosos de lo que Kyäni está logrando y como juntos traemos esperanza —la promesa de una vida mejor— a través del bienestar y la oportunidad. En su discurso de clausura, durante la última Convención Internacional, Kirk dijo: "Hemos hecho cosas increíbles hasta ahora. Pero la mejor parte de Kyäni es nuestro futuro. La mejor parte es cuántas vidas vamos a impactar".

Sigamos honrando la memoria de estos grandes hombres, dando el siguiente paso en la obra que tanto ha significado para ellos, al compartir el mensaje de Kyäni en todo el mundo.