Johanna Friedemann ya había comenzado su viaje de pérdida de peso en 2018, pero necesitaba un poco de motivación adicional para continuar. Cuando se enteró del Reto de Vida Saludable de 90 días en la Convención Internacional en Salt Lake City, estaba emocionada de comenzar el Reto y llevar su viaje de acondicionamiento físico y pérdida de peso al siguiente nivel.
Su objetivo era volver a la normalidad, concentrarse en hábitos saludables y continuar el viaje para perder más peso.
Johanna tomó FIT20 todas las mañanas después de su entrenamiento o como parte de su desayuno, y HL5 por la noche. También trató de hacer ejercicio diario, sin importar qué, solo para moverse, y también se centró en una dieta basada en vegetales, con algunos carbohidratos y menos grasa.
Ella implementó una nueva rutina matutina que comienza a las 5:00 am y luego va al gimnasio a las 6:00 am. Ella dijo: “Es una gran sensación cuando voy a trabajar a las 9:00 am Sabiendo que ya cumplí mi meta de ejercicio durante el día me ayuda a sentirme mucho más energizado y tiendo a lograr más ".
Podía ver y sentir los efectos positivos de su transformación. “La gente a mi alrededor comenzó a notar el cambio y me preguntó qué estaba haciendo para mejorar mi salud. Me sentí orgullosa de que mis esfuerzos estuvieran siendo reconocidos por otros, lo que me dio aún más motivación ”, dijo.
¡Johanna alcanzó su objetivo de volver a la pista, perdió alrededor de 20 libras durante los 90 días y se convirtió en la ganadora del Gran Premio de Alemania!
Johanna también se unió al Desafío de Vida Saludable de 90 días de este año con el plan de continuar desarrollando más fuerza, reduciendo la grasa corporal y desarrollando músculos.
¡Felicidades, Johanna!
¡Descubre si serás uno de los 11 finalistas de este año! ¡Da clic aquí para unirte al seminario web del miércoles de Kyäni mañana a las 6:00 p.m. MST!