Hay muchos factores que influyen en la piel sana, algunos de los cuales puede que ni siquiera conozcas. A medida que se acerca el invierno, aquellos de nosotros en climas más fríos comenzarán a sentir la sequedad en nuestra piel que proviene de vientos y temperaturas frías. Entonces, ¿cómo puedes mantener tu piel sana este invierno? Echa un vistazo a estos consejos:
Sabemos que sabes que debes usar protector solar: La protección solar es vital para una piel sana, ya que la exposición al sol es una de las principales causas de daños en la piel y arrugas. El invierno puede significar días más cortos, pero la exposición al sol todavía puede dañar la piel. Incluso cuando estas en el trabajo o manejando, los rayos UVA pueden penetrar a través del vidrio. Asegúrate de buscar una fórmula que ofrezca protección de amplio espectro para protegerse contra los rayos UVA (los que causan el envejecimiento prematuro) y los rayos UVB (una de las principales causas del cáncer de piel).
Utiliza la línea de cuidado de la piel Fleuresse. Fleuresse está repleto de vitaminas, antioxidantes, aminoácidos, cremas hidratantes y productos botánicos naturales que brindan nutrición a tu piel sin importar la edad que tengas. Fleuresse también hidrata y acelera la regeneración celular para revelar una piel de aspecto más brillante y juvenil. En particular, el Suero Fleuresse utiliza células madre vegetales de una rara manzana suiza llamada Uttwiler Spätlauber, éstas ayudan a la piel a rejuvenecerse y protegen contra la aparición de líneas finas y arrugas. Recuerda, los sueros están más concentrados que la crema o la loción, así que asegúrate de usar sólo una aplicación del Suero Fleuresse Serum cuando lo uses.
¡Utiliza Fleuresse en orden! Es importante asegurarte de que apliques Fleuresse en el orden correcto para obtener mejores resultados. Comienza lavándote la cara con el Limpiador Estimulante; Seca la piel con palmaditas después del lavado. Después Limpiador Estimulante, sigue con el Suero, que tiene los ingredientes más activos para ayudar a combatir los signos visibles del envejecimiento. Luego continúa con la Crema de Día o Noche para la hidratación y, si es de día, aplica protector solar al final.
CUIDADO con lo que te toca la cara. Según un estudio de la Universidad de Stanford, tu teléfono celular puede infectarse con más gérmenes de los que hay en un baño público. Tiene sentido cuando piensas en cuántas veces tocas tu teléfono, ¡especialmente las pantallas táctiles de vidrio! Cuando pones el teléfono en la mejilla para contestar una llamada, todos esos gérmenes pueden transferirse a tu cara, esto puede causar brotes e irritación en tu piel. Recuerda limpiar tu teléfono con un paño desinfectante cada dos días, o usa con cuidado una solución 50/50 de agua y vinagre para eliminar los gérmenes.
Ve a la cama temprano. Asegúrate de dormir por lo menos 7 horas por noche para ayudar a tu cuerpo a renovar sus células para que tu piel pueda equiparse con los nutrientes y la hidratación que necesita para tener una apariencia radiante. Utiliza tu crema de noche Kyäni también y siempre límpiate antes de acostarte. Dejar el maquillaje y la suciedad en la piel obstruye los poros y puede causar sequedad y brotes.
Hidrata de inmediato. Recuerda aplicar Crema de Día o Noche inmediatamente después de limpiarte la cara. Si aplicas la crema hidratante mientras tu rostro aún está húmedo, ¡esto puede ayudar a mantener la humedad aún más!
Ahora están listos para enfrentar el frío con confianza y con tu mejor apariencia. Deja que la mezcla de antioxidantes, vitaminas y demás ingredientes de Fleuresse nutra e hidrate tu piel para ayudar a reducir el aspecto del envejecimiento para que puedas lucir eterna.