La vida saludable a veces puede ser más duro durante las vacaciones, con enfermedades en todas partes, mayor estrés y malos hábitos alimenticios. ¿Cómo puedes continuar abrazando el Movimiento de Vida Saludable durante este tiempo tan ocupado? Tenemos algunos consejos para ti a continuación. ¡Échales un vistazo!
Sentirse Bien
Toma buenas decisiones. El Supermercado está lleno de tentaciones, pero haz lo mejor para continuar comprando en los pasillos exteriores de la tienda para evitar los alimentos procesados y los dulces tanto como sea posible. Encuentra bocadillos saludables como una variedad de frutas, almendras, palomitas de maíz, yogurt griego bajo en grasa o sus vegetales favoritos. Por supuesto, está bien tener un recompensa de vez en cuando, ¡especialmente durante las vacaciones! Solo recuerda cuidar tu ingesta de calorías. Echa un vistazo a estos dos episodios de Kyäni Wellness TV para obtener más consejos sobre cómo sobrevivir a las vacaciones y cómo determinar tu presupuesto calórico personal: https://youtu.be/15oGFttDcQc https://youtu.be/ja0g42u0OMM .
¿Todavía tenemos que hacer ejercicio? ¡Sí! Puede ser increíblemente difícil hacer ejercicio cuando estás ocupado comprando, pasando tiempo con la familia / amigos y disfrutando de las deliciosas comidas a tu alrededor. Trate de programar tus horarios de ejercicio y apégate a ellos. ¡Reservar un tiempo oficial para ejercitarte te ayudará a hacerlo más de lo que pueden hacer las palabras! Pero ten cuidado. No sobreestime cuántas calorías quemas en tu entrenamiento. ¡Solo porque hiciste 30 minutos de cardio no significa que puedes comer lo que quieras después de eso!
¡Usa el sentido común! Con la temporada de resfriados y gripe en pleno apogeo, puedes reducir las probabilidades de contraer enfermedades recordando los consejos que le dio su mamá. Lávate las manos con frecuencia, especialmente cuando tocas cosas en un lugar público, como en una tienda. Cúbrete la boca si estornudas para proteger a los demás y considera vacunarte contra la gripe para mantenerte saludable o reducir la gravedad de la infección.
Verse Bien
¡Recuerda tu Fleuresse! ¡La hidratación es clave para una piel saludable sin importar la edad que tengas! Mantén la apariencia de tu piel radiante con el sistema Fleuresse incluso cuando el clima frío y seco comience a causar estragos en su piel. Fleuresse Crema para Ojos también contiene mica para ayudar a dar a tus ojos una apariencia más deslumbrante, ¡para que puedas sobresalir en una multitud!
Hacer el Bien
¡Gasta menos! ¿Espera qué? ¿Gastar menos en Navidad cuando hay tanta gente para comprar regalos? El estrés financiero en esta época del año puede poner mucho estrés en las familias en lugar de traer la paz, la alegría y el descanso que deben traer las festividades. ¿Por qué no gastar menos dinero y, en cambio, dedicar más tiempo y atención a las personas que te importan? Jueguen juntos, hagan manualidades, vayan a una obra o simplemente disfruten sus películas favoritas de las fiestas. Incluso puedes hacer regalos significativos en lugar de comprarle a tu primo segundo ese suéter que probablemente nunca usará. ¡Dirígete a Pinterest para obtener innumerables ideas de regalos significativos! Hay muchas maneras de demostrar que te importan, además de comprar una tonelada de regalos.
Presupuesto para dar. ¿Cuánto estás dispuesto a gastar en todas las festividades navideñas, incluyendo regalos? Asegúrate de saber cuál es ese número (lo que realmente puedes pagar) y apégate a él. Aquí hay otro desafío: encuentre tu presupuesto de Navidad y divídalo por la mitad; Gastar la mitad del presupuesto en sus regalos y dar el resto a su caridad favorita.
Dale tu tiempo a los necesitados. No todo se trata de dinero; ¡Haz tiempo para ofrecerte como voluntario para aquellos que lo necesitan durante la temporada de vacaciones! Ya sea en tu comedor local, en un refugio para personas sin hogar u otra causa que te apasiona, dedica algo de tu tiempo a los más necesitados.
¡Esperamos que estos consejos para una vida saludable hayan sido útiles!No tengas miedo de desafiarte a tí mismo a reducir el ritmo, gastar menos, dar más y concentrarte en lo que realmente importa en esta temporada.