¿Cuál es la diferencia? PRO vs PRE - Bióticos

Seguro que has oído hablar de los términos prebióticos y probióticos, y probablemente también hayas oído algunos mitos sobre ellos; pero hoy, ¡vamos a resolver la confusión dando datos concretos!

Se calcula que nuestro cuerpo alberga 100 billones de bacterias "buenas", muchas de las cuales residen en nuestro intestino; pero cuando escuchas la palabra "bacterias", lo más probable es que tu cerebro piense automáticamente en palabras como horrible, desagradable, inoportuno o incluso inaceptable. Sin embargo, las bacterias pueden ser benéficas y buenas para tu salud intestinal. Los probióticos son bacterias vivas que son BUENAS para tu intestino. Están presentes de forma natural en tu cuerpo y pueden complementarse para ayudar a contrarrestar las bacterias no deseadas.

Prebióticos

Los prebióticos son nutrientes de fibra no digeribles que actúan como un fertilizante que alimenta a las bacterias probióticas buenas y proporciona equilibrio en tu microbioma intestinal. Muchas fibras prebióticas se pueden encontrar en los alimentos que ya consumimos, como: cebollas, ajo, espárragos, miel, plátanos y uno de nuestros ingredientes favoritos en Kyäni, ¡la achicoria! Si bien puede obtener prebióticos en los alimentos que consume, la mayoría de las personas no consumen la cantidad suficiente de estos alimentos para dar a las bacterias buenas la nutrición que necesitan. Ahí es donde entra la suplementación prebiótica.

Productos Kyäni

Uno de los ingredientes clave del HL5 de Kyäni proviene del poderoso ingrediente prebiótico raíz de achicoria. El HL5 no sólo aboga por los beneficios de absorción de la raíz de achicoria, sino que también promueve el apoyo prebiótico, ayudando a que tu intestino se mantenga saludable y equilibrado al alimentar las buenas bacterias probióticas y promover una mejor salud digestiva.

¡Consigue tu HL5 hoy mismo y empieza a alimentar esas bacterias buenas!

Esta información se basa en investigaciones científicas sobre ciertos ingredientes de los productos Kyäni. Ninguno de los estudios examinó el producto Kyäni específicamente, y no hay necesariamente una relación entre los resultados de estos estudios y cualquier producto Kyäni. Ni los estudios ni las declaraciones y productos a los que se hace referencia aquí han sido evaluados por la Asociación de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos. Los productos Kyani no están destinados a diagnosticar, tratar, curar, prevenir o mitigar ninguna enfermedad o condición.