El Valor de la Retención de Clientes

Como Socio de Negocio, siempre estas preparado para compartir los productos de Kyäni con cualquier persona, en cualquier momento. Te enorgullece llevar el logotipo de Kyäni y hablar de los beneficios del Triángulo de la Salud y de Fleuresse en cada oportunidad. De hecho, has encontrado muchos Clientes nuevos y has compartido los productos con ellos, haciendo una diferencia en sus vidas.

 

Muchos Clientes, sin embargo, nunca hacen un segundo pedido. Eso significa pérdida de ingresos para ti y un bajo retorno de la inversión de tu tiempo y energía. ¿Qué pasaría si pudieras dedicar menos esfuerzo a buscar nuevos Clientes, simplemente aumentando tu tasa de retención de Clientes?

 

Veamos algunas de las razones más comunes por las que los Clientes no vuelven a realizar un segundo pedido, y por qué ese podría ser el caso.

 

Objeción por el precio: algunos clientes disfrutan de los productos pero se muestran reacios a pedir más porque consideran que el precio es demasiado alto. Es posible que no entiendan completamente el valor de los productos, especialmente la forma en que trabajan juntos para maximizar los beneficios que verán.

 

Expectativas poco realistas: no es común, pero en ocasiones las personas pueden sentir que la línea de productos que probaron no estuvo a la altura de lo que anticiparon. Sus expectativas pueden haber sido planteadas por aseveraciones extraordinarios de lo que los productos pueden hacer.

 

Falta de seguimiento: a veces, en nuestra búsqueda por continuar construyendo nuestros equipos, estamos ansiosos por recibir pedidos únicos, pero no hacemos seguimiento con los Clientes y los alentamos a hacer otros pedidos. Esta es una fruta de baja altura, alguien que podría haber ordenado de nuevo, pero que solo necesitaba un poco de ánimo y seguimiento.

 

Estas objeciones enfatizan la importancia de iniciar correctamente a los clientes. Cuando te encuentras con un nuevo prospecto, aquí hay algunas cosas que debes tener en cuenta para comenzar Kyäni con el pie derecho.

 

• Ayuda a sus clientes a comprender los beneficios de los productos y la forma en que trabajan juntos. Recuerde el poder de Nitro Nutrition y que el uso diario es la mejor manera de garantizar el máximo provecho de su compra. Esto puede ayudar a superar las objeciones sobre el precio. Tu propia experiencia con los productos es muy útil aquí.

 

• Es importante al presentar los productos para usar solo las aseveraciones aprobadas y evitar mencionar curas de enfermedades. El Triángulo de la Salud y Fleuresse son líneas de productos increíbles que se destacan por sus propios méritos. Nos ayudan en nuestra búsqueda de una vida saludable como parte de un estilo de vida completo. Recuerde que si un Cliente no encuentra que un producto o una línea de productos haga la diferencia, hay otra línea de productos para probar.

 

• Es mucho más fácil continuar fomentando una relación de Cliente existentes que seguir encontrando nuevos Clientes todo el tiempo. Después de realizar una venta, debe hablar con los Clientes y ver cómo les gustaron los productos, responder sus preguntas y pedirles que vuelvan a realizar un pedido. Mejor aún, inscríbalo en Autoenvío en su primer pedido.

 

Esto nos lleva a un concepto que el fundador de Kyäni, Kirk Hansen, nos ha capacitado anteriormente: el valor de por vida de un Cliente.

 

Valor de por Vida de un Cliente

El valor de por vida de un Cliente es simplemente tus ganancias mensuales de un Cliente, multiplicadas por la cantidad de meses que realizan una compra. Cuanto más tiempo mantengas a un Cliente, más ganarás. Y debido a que también hay un costo asociado con la búsqueda de un nuevo Cliente (su tiempo, materiales de negocios, muestras de productos, etc.), cuanto más gane de cada Cliente, mayor será su valor de por vida. En pocas palabras, es mejor mantener a tus clientes y agregar más que seguir reemplazandolos cada mes.

 

Para mejorar el valor de por vida de un cliente, la experiencia que proporcionas es todo. Esto significa que debes priorizar el valor a largo plazo sobre una sola venta, incluso si esto significa un total de órdenes más bajas este mes. Trata de comprender las necesidades de tus clientes, luego haz un seguimiento y pregúntales cómo están disfrutando los productos. Proporcionar un nivel más alto de servicio significa que con el tiempo te proporcionarán más ventas y puedes sentirte bien sabiendo que haz contribuido a sus objetivos de Vida Saludable. Y una mejor experiencia como Cliente significa que también pueden expresar interés en convertirse en un socio comercial.

 

Recuerda: no solo los nuevos miembros de tu equipo necesitan atención. Busque brindar un mejor servicio al Cliente y es muy posible que tus ventas aumenten.