Los anuncios en Internet son una excelente manera de hacer correr la voz sobre los productos Kyäni, llegar a nuevos Clientes y dejar que la gente conozca tu negocio. Y queremos ayudar a tener el mayor éxito posible.
Entonces, con eso en mente, aquí hay algunas pautas que debes tener en cuenta antes de salir y conquistar el panorama digital:
● Para ayudar a maximizar tus posibilidades de generar negocios (y mantener de buen humor a nuestro equipo de Cumplimiento), asegúrate siempre de que el sitio web al que se vinculan sus anuncios sea un sitio de Kyäni replicado o un sitio web de Socio comercial independiente de Kyäni aprobado.
● Asegúrate de enviar el título, el texto y la URL (dirección web) del sitio al que está vinculando a nuestro equipo de Cumplimiento de antemano, para que puedan asegurarse de que todo esté listo para funcionar.
● Dado que deseas que las personas sepan quién eres y cómo puedes ayudar, asegúrate de que tu nombre y estado como Distribuidor independiente se muestre de manera destacada en su sitio web replicado o Distribuidor Independiente.
● Las imágenes son una excelente manera de llamar la atención de las personas, así que asegúrate de que las imágenes que uses estén actualizadas y de que cualquier afirmación que hagas (como declaraciones de productos o basadas en ingresos) se ajusten a nuestras pautas.
¡Asegúrate de leer la guía completa de anuncios de Internet aquí , luego se creativo y disfruta de lo que estas excelentes herramientas pueden significar para tu negocio!