Como Socio de Kyäni, se te da acceso a BackOffice, que cuenta con una amplia variedad de herramientas para ayudarte a operar un negocio exitoso. BackOffice está protegido por contraseña, ya que contiene información confidencial sobre tu negocio. Al igual que con cualquier otro sitio protegido con contraseña, como tu banco o sitios web de compras, debes hacer todo lo posible para proteger tu contraseña de BackOffice.
Tu cuenta de BackOffice está destinada exclusivamente a la persona o entidad titular de la cuenta. Está estrictamente prohibido compartir contraseñas con tu patrocinador, miembros del equipo u otras personas no registradas en tu cuenta (P&P 3.u.2.ii). Si has compartido tu contraseña, inicia sesión en tu BackOffice y cambia tu contraseña inmediatamente. Ten en cuenta que eres responsable de cualquier actividad realizada a través de tu BackOffice.
Además, con el fin de preservar la independencia de los Socios de Kyäni y de preservar la integridad del plan de compensación de la Compañía, Kyäni no apoya cualquier acuerdo entre los Socios independientes, que genere endeudamiento entre ellos. Los Socios Comerciales tienen expresamente prohibido usar la tarjeta de crédito de otro Socio permitir débitos a la cuenta de cheques de un Socio para inscribir o patrocinar a otros Socios, o para hacer compras a la Compañía en nombre de otra empresa Socio (P&P 10.f).
El titular de la tarjeta de crédito debe estar presente en el momento de realizar una compra o para solicitar cualquier cambio en su cuenta.
Cada semana destacamos una parte diferente de tu Acuerdo de Socio. Si tienes un tema que te gustaría ver resaltado, no dudes en enviar tu sugerencia a compliance.usa@kyanicorp.com.