El viaje presidencial de 2019 fue una experiencia única y sorprendente para este selecto grupo de Socios. El viaje se realizó en la zona de Interlaken en Suiza, una de las zonas más hermosas del mundo. Los Socios llegaron al Victoria-Jungfrau Grand Hotel & Spa el martes, y se reunieron para una cena de bienvenida.
El primer día completo comenzó con una visita a Grindelwald y un paseo en góndola hasta la cima de First Mountain, donde los socios valientes podrían hacer el Paseo del acantilado y elegir algunas otras a divertidas ctividades. Después de un viaje en Bicicleta Trotti de regreso a Grindelwald, el grupo visitó Jungfraujoch, la estación de trenes más alta de Europa con una impresionante vista panorámica. Allí disfrutaron de tiempo libre para tomar fotografías, ver las cuevas de hielo, estar de pie o en trineo en un glaciar y disfrutar de la vista.
El jueves, los Socios disfrutaron de varias horas de tiempo libre, lo que les permite explorar actividades en toda el área de Interlaken, como senderismo, parapente, paseos en bicicleta, rafting, barranquismo y salto en bungee, así como varias visitas guiadas y más vistas panorámicas. Por la noche tuvieron una reunión de entrenamiento motivacional en el hotel.
Este fue uno de nuestros Viajes Presidenciales más emocionantes de la historia y los socios estaban emocionados de regresar a casa y comenzar a ayudar a los miembros de su equipo a avanzar hacia la calificación. ¡Esperamos verte el próximo año en las Islas Vírgenes de los Estados Unidos!